TÉRMINOS Y CONDICIONES

SOBRE LOS APLICATIVOS MACROS

2018

 


DE LOS APLICATIVOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL

La propiedad intelectual de todas las aplicaciones (productos) publicados, pertenecen a sunatin.com y el autor de cada aplicación. Esto incluye programación funcional, códigos, contenidos, así como marca, el nombre, el logo, y/o cualquiera de sus componentes en su totalidad.

DEL CLIENTE Y USO DEL APLICATIVO

La licencia adquirida con un producto (aplicativo) es para uso exclusivo del cliente (contribuyente identificado con RUC), quien será el licenciatario, teniendo totalmente prohibido transferir, vender, revender, licenciar, re-licenciar, ceder, prestar, distribuir, sacar provecho comercial u otro tipo de acuerdo, del producto con terceros, así también tiene prohibido acceder (en cualquiera de sus modalidades) al código desarrollado en el aplicativo, así sea con fines académicos y/o no lucrativos.

La aplicación se encuentra protegido legalmente por el Derecho de Autor, regulado en el Perú por el Decreto Legislativo N° 822 – Ley sobre el Derecho de Autor y posterior leyes modificatorias.

El cliente, toma conocimiento de la responsabilidad CIVIL y PENAL involucrado, en caso de incurrir en alguna falta.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Los aplicativos no son sistemas contables, no son sistemas de planillas, no son sistemas de facturación, u otros tipos de sistemas; es el propio usuario (cliente) quien debe llenar adecuadamente los datos, tener conocimientos básicos (Contable, de planillas, de facturación, u otros) y realizar los cálculos que sean correctos.

DEL PAGO

El pago realizado, es únicamente por el tiempo y conocimiento invertido por el autor en la creación del producto, tal y como es entregada, no se adquiere otro derecho (como, asesoramientos, mantenimientos, actualizaciones, capacitaciones, etc.), no se brinda servicio post venta.

El pago total tiene que ser en una sola transacción, en caso de realizar pago parcial, NO será aceptado ni habrá devolución, en consecuencia será perdida para el cliente.

Solo se emite Recibo por Honorario Electrónico, para lo cual el cliente debe indicar claramente a nombre de quien se emitirá el R.H.E.

DE LOS APLICATIVOS DE PAGO

Los aplicativos de pago solo son válidas para un número de RUC y Razón Social, ambos, son datos obligatorios que tienen que ser informados por el cliente, necesarios para la entrega del aplicativo adquirido.

El Número de RUC y Razón Social (o Nombre) informado, estarán de manera fija y NO se podrán modificar en el aplicativo, esta condición podrá extenderse al nombre del archivo digital entregado.

Una vez entregado el aplicativo con el RUC (y Razón Social) informado, no se entregara nuevas macros con distinto RUC, a excepción que exista un nuevo pago.

Excepcionalmente se publicara macros de licencia gratuita que serán válidas para diferentes RUCs (opción de modificar RUC).

DE LA FORMA Y PLAZO DE ENTREGA

Los archivos son enviados (entregados) vía correo electrónico, en un solo archivo comprimido (zip) por paquete.

Requisitos obligatorios para entregar el aplicativo es que se nos informe, el pago y el RUC a configurar en el aplicativo.

El plazo máximo de entrega es al día hábil siguiente, contados desde que se nos informa el pago y el RUC, siempre y en cuando, en la web no se publique plazos menores.

COMPATIBILIDAD DEL PRODUCTO

El producto solo es compatible con Microsoft EXCEL 2010, Microsoft EXCEL 2013 y Microsoft EXCEL 2016, en sus versiones de escritorio, con habilitación de las macros correspondientes.

El tipo de archivo de todos los aplicativos (macros) entregados es “Hoja de cálculo habilitada para macros de Microsoft Excel (.xlsm)” y no puede ser modificado, siendo responsabilidad del cliente cumplir con los requisitos necesarios para abrir este tipo de archivos en su computador.

 

 

 

 

 


 

Anuncios